martes, 17 de marzo de 2015

Una bolsa del corredor decente. Medio Maratón Villa de Madrid 2015

Hoy es uno de esos días en que me he llevado una grata sorpresa en redes spociales al ver el anuncio de la camiseta del Medio Maratón Villa de Madrid 2015 y el obsequio que incluyen en la bolsa del corredor, que en esta ocasión son unos manguitos.


Y digo que me sorprende gratamente porque tras una serie de años con camisetas horrorosas, este año han cambiado el diseño del logo y han optado por un color muy runner. Aparte y sin haberla tocado se la presupune una buena camiseta puesto que al ser de Asics se espera un minimo de calidad.

Pero la buena sorpresa son los manguitos. En ediciones anteriores los organizadores incluian en la bolsa del corredor un buff personalizado de la carrera que personalmente he usado mucho, pero los manguitos son la primera vez que los veo como obsequio y me gusta la idea.

Así que desde aquí y a de cara la papequeña audiencia que fielmente me sigue, quiero felicitarles por innovar y pensar en el corredor. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario