lunes, 7 de julio de 2014

Y ahora voy y me lesiono.

Pues básicamente eso. El domingo subí a la sierra con mis hijos para hacer una ruta por Siete Picos y en movimiento tonto me caí al suelo torciéndome la rodilla y dejándomela dolorida.

La caída fue suave y la torcedura de la rodilla no fue especialmente aparatoso, pero si lo suficiente para que me produjese bastante dolor en el primer momento. Luego pude seguir andando y la verdad es que me desenvuelvo bien en el 90% de los momentos.

Solo me duele cuando realizo determinados movimientos de fuerza (por ejemplo, levantarme de una silla) o cuando flexiono mucho la rodilla.

Eso de da cierto grado de esperanza a que las molestias sean pasajeras y que se deban a la torcedura. Como medida preventiva voy a estar un par de días sin salir a correr a ver como evolucionan las molestias y en base a como me sienta iré tomando decisiones.

Vamos, que si el miércoles cuando salga a correr note alguna molestia media vuelta, a casa andado y de casa a la Clínica Centro a que me miren la rodilla. Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario