sábado, 3 de mayo de 2014

Entrenos de recuperación post maratón. Puente de Mayo.

Bueno, os hago un breve resumen de lo que ha sido esta semana tras el maratón.

Descanso, dormir relajado, y recuperar las piernas. He de decir que no he tenido graves molestias en las piernas tras el maratón. No he tenido agujetas, ni dolores, ni he andado como un vaquero. Si que he tenido cierta pesadez y alguna molestia menor, pero lo normal tras el esfuerzo realizado.

Pero, a pesar de encontrarme bastante bien, he optado por no salir a correr en unos dias. Me he prometido a mi mismo 5 meses de descanso (hasta septiembre) de correr poco, de bajar ritmo y de super compensar el cuerpo para que se recupere entero.

Asi que solamente he salido 2 dos dias a rodar muy suave, al ritmo que saliese, sin pedirle nada al cuerpo y quelas piernas diesen lo que quisiesen.

El jueves un rodaje suave de 10 km a 5' el kilometro. Disfrutando del solecito y de la mañana qie desperto preciosa.


El viernes aproveche la libranza y me subi a la sierra a andar con los cachorros. Subimos a la Bola del Mundo desde Navacerrada y a pesar del fresco que hacia y que el viento hacia que la sensacion termica fuese mas baja coronamos.

Y hoy sabado he salido tambien a rodar a gusto. 15 km tambien a lo que saliesen. Un poquito mas rapido que el otro día porque he ido a 4'40'', pero con igual de buenas sensaciones. Buen rollo, solecito, un poco de fresco pero las patas respondiendo y sintiendome comodo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario