jueves, 19 de diciembre de 2013

Entrenamiento de velocidad: 6 x (2000 + 2' rec)

Hoy entrenamiento de velocidad con series largas de 2000 metros. La idea incial del plan era mantener el ritmo de 4'20'' pero yo queria por lo menos estar por debajo de 4'10''.

Pero el día a empezado mal. Me he dejado el telefono en otra habitación y no lo he oido sonar. Afortunadamente mi mujer me ha despertado de una patada y 3 gritos y medio zombie he ido corriendo a apagar la alarma.

Me he vestido flipandolo y cuando he salido a la calle llovia, hacia frio, soplaba el viento y se me ha caido el puto alma al suelo. A pesar de eso me he plantado en el carril bici y me he puesto con las series. El primer 2000 de calentamiento y luego los otros 5 con ritmos de 4'08'', 4'11'', 4'03'', 4'10'' y 4'06''.

Así que cumpliendo con la idea inicial, aunque dire que no estoy del todo satisfecho y que la meteorología me hico sufrir de más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario