lunes, 11 de noviembre de 2013

Rodaje largo de sabado y cambios de 1000 de lunes

El sabado no pude actualizar porque fue fiesta y los temas familiares me superaron por ambos flancos. No obstante sali a rodar y dado que pude salir un poco mas tarde y con un poco de luz aproveche para ir otra vez por el recorrdio de la Media de Fuencarral.

Lo de la luz para ir por este recorrido es básico puesto que se pasa por varias zonas un poco complicadas aparte de transitar todo el rato por carretera con trafico y con arcenes relativamente estrechos y en ocasiones inexistentes.

Por lo demás se trata de un recorrido con tramos bastante duros por poner las piernas finas finas (vease la gráfica para apreciar los repechos) así que cuando tengo ocasión me gusta aprovechar la luz e ir por alli. :)


Y hoy lunes he salido a realizar una sesión de cambios de rimo largos de 1000 metros. 3000 + 5 (1000 + 1000) + 1000, en donde los cambios me han salido a 4'05'', 4'14'', 3'58'', 4'05'' y 4'17''. Nada del otro mundo pero si que mejora un poco la ultima sesion de estas caracteristicas.

No se si es porque el terreno de este entrenamiento es bastante desfavorable en lineas generales, pero la verdad es que este tipo de cambios nunca me suelen salir por debajo de 4'. Tendré que ir viendo a ver como puedo mejorar.



Esta semana todo entrenos centrados en la velocidad, que este fin de semana toca el Memorial José Cano en Canillejas y tengo ganas de darlo todo y ver si puedo bajar de 38. Dificil, pero... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario