lunes, 14 de octubre de 2013

Fin de semana de puente y lunes

Tres entrenos pendientes de subir tras este fin de semana largo para mi (que suelo currar los sabados).

El sabado entreno largo por un recorrido emblematico, ya que hice casi el 80% de la Media Maratón de Fuencarral - El Pardo pasando por las rampas duras que unen el Pardo con Fuencarral manteniendo el tipo y el ritmo. Al final un entreno de 17,600 en 80', que teniendo en cuenta el recorrido no esta anda mal.


Para relaajr las piernas el domingo me escape un rato para rodar 8 km a ritmo suave. Estaba cansado, las emana habia larga y este regimen un poco diferente de entrenamientos juntando muchos dias seguidos me esta costando. Resultado final, 8,200 en 39'.


Y hoy lunes, tras el descanso del domingo una sesión de cuestas cortas. 5000 + 7 x (350 + 350) + 3000. ENtreno conocido y que me permite dosificar mientras lo hago. No dire que me he matado para hacerlo, pero las sensaciones no han sido malas y no me he sentido muy cansado, así que bien. :)


2 comentarios:

  1. Buen tute te has pegado Nacho. Siguiente objetivo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel maratón el plan es Sevilla en febrero. Pero antes me gustaria acreditar un 10k en menos de 38' y correr la San Silvestre internacional. :)

      Eliminar