jueves, 31 de octubre de 2013

10k tras 4 días de reposo

Tras 4 días de reposo obligado por prescripción medica hoy ya he podido volver a salir a entrenar y la verdad es que tenía muchas ganas.

Por partes, y primero lo de los 4 días de parón. He tenido que parar puesto que fui a realizarme unos análisis de rutina para ver que todo estuviese bien y me salieron varias cosas en los análisis que le gustaron al médico.

Qué salió raro en los análisis?? Pues los análisis indicaron que tenia las transaminasas un poco altas. Las transaminasas altas pueden ser síntoma de varias cosas, hígado graso, tumores en el hígado o situaciones de esfuerzo elevadas.

El día de los análisis fue a sacarme la sangre después de realizar un entrenamiento fuerte de series, así que  parecía evidente que fuese por lo último. Desgraciadamente soy operado de melanoma por lo que me aplicaron el tratamiento completo, para descartar otras cosas "por si acaso".

Así que, paso 1, realizar una ecografía abdominal, y allí la primera en la frente encontraron 3 manchas en el hígado identificadas como pequeños angiomas y de propina una piedra en el riñón derecho. Esto en situaciones normales seria una cosa bastante normal según me indicaron el médico y el ecografista, peeeeeeeeeero, el dichoso melanoma... Hay que descartar que sea algo mayor, así que tuve que ir a un especialista en digestivo que dijeron lo mismo que los otros médicos y me realizaron otro análisis de sangre más específico y una resonancia magnética.

Los 4 días sin correr han sido por el análisis de sangre, para sacar la sangre con el cuerpo reposado, que me lo realizaron ayer, y hoy me han realizado la resonancia magnética, pero para eso ya podía correr, así que he salido y he rodado un 10k. Esperemos que ya con estas pruebas de por cerrado el tema porque estoy hasta el moño de médicos por una temporada.

El 10k cojonudo, estaba descansado y con ganas. Salía con la idea de rodar sueva, pero la cosa se me fue de las manos y terminado rodando de media a 4'10'' para desquitarme del descanso y encontrarme con el frio.

Una buena mañana... Odio los putos médicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario