sábado, 20 de julio de 2013

36 castañas, resaca y 10 km

Bueno, ayer ya comente que hoy era mi cumpleaños y que a pesar de que tenia cena iba a intentar salir a correr y cumplir con el entreno mañanero del sabado.

Cumplir he cumplido, pero me costado buscar en el bolsillo de la volutad hasta la última gota para cumplir. La cabeza la tenia bastante pesada y la boca muy pastosa, pero a pesar de eso he pensado que es en estos momentos y con estas pequeñas cosas con las que se forja el caracter.

Así que nada, me he levantado, me he enjuagado la boca en profundida y he salido a la calle y he tirao.

Al principio me ha costado un poco, pero sorprendentemente ha sido una pesadez bastante breve 2 - 3 km y a partir de ese punto me he sentido moderadamente bien.


Al mirar el recorrido, tengo la sensacion de que al GPS se le ha ido un poco la olla y me ha robado unos cuantos cientos de metros, pero bueno eso es lo de menos.

Entramos en los 36 con salud, trabajo y corriendo. No se puede pedir más, solo que empecemos el que viene por lo menos igual de bien que este. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario