lunes, 3 de junio de 2013

Otro sabado sin actualizar. XD

Un sabado más de lio y un sabaado más que no actualizo la página con el entreno, aunque... Tranquilos, no hay muchas novedades. Otro entreno comodo por la Tapia de El pardo probando alguna que otra variación del recorrido para seguir conociendo los caminos de la zona.

El entreno mola porque tiene zonas con repechos bastante duros que hacen que pierda un poco el resuello, pero en general es comodo y permite llevar un ritmo de 5' el km bastante agradable.

Reconozco que estar tranquilidad en los ritmos hace que me pesen un poco mas las peirnas cuando quiero realizar algún entreno un poco más rapido, pero bueno, supongo que ese es el peaje que hay que pagar para regenerar las piernas. :)


Por lo que respecta a hoy lunes, un entreno un poco más ligero en el que noto los efectos de la buena vida que me estoy dando, rodando a 4'30'' sin sufrir demasiado, pero si notando que me estoy exigiendo a mi mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario