jueves, 11 de abril de 2013

Un mal viento. Cambios largos.

Hoy la verdad es que salia bastante motiado. La semana ha sido buena, me sentia con fuerza, tenia cambios de ritmo largos que es el entreno de velocidad en el que mas comodo me sentiva y salia con la intención de mejorar el ultimo entreno de este tipo en el que todos los cambios de ritmo habian salido por debajo de los 4' el km.

Siempre hay excusas para todo, pero he de decir que las buenas expectativas iniciales han sido un fiasco y que no me ha salido nada bien el tema.

Podria decir que ha sido por culpa del viento que me ha soplado a lo largo de todo el entreno incomodandome algo en la primera parte (2 miles) y mucho en la segunda (3 miles), pero las excusas son solo eso, excusas, así que he terminado bastante jodido y sin bajar ni uno solo de los miles de 4'.

La serie ha sido de 4'03'', 4'03'', 4'06'', 4'12'', 4'16'' y el último (el de regalo) de 4'08'', vamos que mal, mal.

Así que he terminado de bastante mal humor y maldiciendo al viento.


Mañana rodaje de transición de 10 km y esperemos que el rodaje largo del fin de semana sirva para levantarme el animo y la moral porque hoy me he mosqueado bastante. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario