jueves, 21 de marzo de 2013

Una de miles. 3000 + 7 x (1000 + 90'' rec) + 1000

Me ha costado. Me ha costado mucho. Los miles son el entrenoq ue mas odio de todas las rutinas que tengo y siempre intento buscarme alguna excusa cuando toca para saltarmelos y cambiar por cambios de ritmos o lo que sea.

Pero al final he pensado que no habia otra y que la semana pasada ya me busque una excusa para cambiar el entreno y me puesto a ello.

Al fina un entreno de los que dejan contento, con los miles a 3'44'', 3'57'', 3'38'', 3'56'', 3'42'', 3'57'' y 3'51''. Como podeis imaginar, me ha cambiado la cara cuando he visto los tiempos que he ido sacando. Parece que las cosas van saliendo y que cada vez estamos en mejor forma.


Así que hoy ha sido uno de esos entrenos que llenan de esperanza y confianza, que transmiten fuerza y que animan de cara a lo queda hasta el maratón. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario