martes, 12 de marzo de 2013

Salomon Field Tester

Hoy me he apuntado aesta propuesta que lanza la gente de Salomon para testear sus productos.


No sé si seré el tipo de corredor adecuado puesto que mi experiencia en lo referente al Trail es limitada y se reduce a un puñado de carreras de montaña y al Trail de Peñalara de 60 km del año pasado.

Por otro lado el objetivo de este año será si corre la lista de espera el Tral de Peñalara de 80 km y sino el Maratón Alpino de Madrid. Veremos a ver si les resultamos un candidato adecuado, porque realmente me encantaría y sería un aliciente cojonudo para subir más a la montaña y empezar a empaparme en las carreras de montaña.

Aparte de estrenarme como tester de una marca, que sería otra cosa que me encantaría.

Y como veis, soy un tio cojonudo porque le doy publicidad a este tema, lo que me engrandece como persona porque si lo mirase egoistamente, cuanta menos competencia más posibilidades. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario