sábado, 23 de marzo de 2013

Primer test de 2 horas. Sensaciones encontradas

Hoy he salido a realizar el primero de los test que tengo que realizar de 120' de carrera a ritmo de maratón. El día ha salido perfecto, nublado pero sin frio con un poco de txirimiri la primera media hora pero sin llegar a calar y sin molestar en ningun momento.

Mentalmente no estaba del todo preparado, he salido con miedo al tiempo de carrera y al objetivo marcado, que era terminar el entrenamiento entre los 28 y los 29 kilometros. Terminar en ese tiempo suponia mejorar un poco el entreno de 110' de la semana pasada, realizando 1 km mas y subiendo un poco el ritmo de carrera a los 4'15''.

Y la verdad es que al final ha salido, he dado la vuelta justo cuando cumplia la hora en el 14,230, y he terminado en el 28,300 en 2:00:58, es decir, que a la vuelta he tardado unos 50 segundos mas que a la ida.



El recorrido muy roto y con mucha subida y bajada con unos 7 km finales bastante favorables. A pesar de eso y ya a partir del 20 me he sentido muy pesado y bastante cansado, es posible que todo cuente, el no llevar agua y salir en ayunas penaliza y cansa, el haber realizado entrenamientos de "calidad" el jueves y el viernes tambien cuenta y la verdad es que todo eso me ha pesado mucho en el entrenamiento de hoy.

De cualquier forma he cumplico y he logrado el objetivo de entrenamiento, por lo que me quedare con eso y tomare como positivo el haber sido capaz de rodar durante 2 horas a 4'15''. Estoy en el buen camino para hacer un buen papel en Madrid. Solo tengo que preparar mi cabeza para el sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario