martes, 26 de marzo de 2013

Cuestas largas 4 x (1500 + 1500)

Como ayer toco "descanso", hoy tocaban los deberes de las cuestas en su formato de rampas largas y continuas en un circuito de 1500 en tres tramos de unos 500 metros que hacen cuesta abajo/arriba/abajo con su correspondiente vuelta arriba/abajo/arriba.

Es un circuito que me gusta, en el que me siento comodo y en el que pretendo preparar las rampas que van del 35 al final del maraton, que son rampas largas e intarminables con una pendiente no excesivamente pronunciada pero si muy constante.


Lo unico que me preocupa es sentirme comodo en este circuito, porque no se si eso es señal de no me exijo demasiado, o si por el contrario el cuerpo ya a asimilado el trabajo de las ultimas semanas y se encuentra comodo con las cargas de trabajo altas.

Ya iremos viendo, porque tengo mis dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario