sábado, 2 de marzo de 2013

90 minutos - 20 kilometros

Entrena cansado y compite descansado. Esa una de las maximas de los entrenamientos par aun maratón. Y hoy vive Dios que he tenido que sufrir para cumplir. Me he levantado cansado y sin ganas de correr, a punto he estado de dejar pasar el día y salir mañana a correr, pero al final la fuerza de voluntad entrenada tras muchos años de madrugones me ha empujado fuera de la cama.

Ayer me acoste tarde, me he despertado a las 3 de la mañana y me ha costado volver a dormirme, en total 5 horas de sueño a lo sumo. Por eso el cansancio.

De cualquier forma hoy tocaba 90 minutos de rodaje progresivo y la idea inicial era rondar los 19 km, quizas un poco cortos porque realmente no tenia mucha intencion de apretar, así que me he puesto pies a la obra.

Una buena mañana para correr fria pero sin terminar de helar, amaneciendo y con el cielo despejado y con el escenario de la sierra despejada con un paquete de nieve que hacian las vistas espectaculares. Todo perfecto para un buen día de running, lo que pasaba, aparte del dormir poco es que estaba bastante vacio por dentro, creo me he cansado tanto porque me faltaba gasolina y lo he pagado con la sensación de flojera en las piernas.


A pesar de todo un buen entrenamiento. ha dado la vuelta justo en el 10 con 45 minutos y luego a la vuelta he conseguido recortar un 1'15'' al tiemp de la ida, pero teniendo en cuenta que la vuelta es cuesta abajo os podeis imaginar como iba a patir del 17.

No obstante hemos cumplido y ya tenemos un entreno más. Ya va quedando menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario