sábado, 16 de marzo de 2013

110' ---> 25 km

Seguimos con la carga de kilometros y hoy la tirada larga ha sido de 110'. 10 minutos mas que la semana pasada y 3 km más, asi que contento con la progresión.

El GPS me a hecho estraños y no me ha subido la ruta del entreno, solo el tiempo y la distancia, así que se puede apreciar los ritmos sobre el terreno. A pesar de eso el recorrido ha sido exigente toboganes de ida y de vuelta con un poco de lluvia fina y un viento que a ratitos se ha notado pero que en lineas generales me ha respetado.



Ya estamos con semanas de más de 70 kilometros y las piernas y el espiritu van respondiendo. Los ritmos son un pelín más bajos de lo que me gustaria, pero no estan mal y me consuelo pensando que aun estamos a 6 fines de semana del gran día por lo que aun queda margen de mejora en ese aspecto.

Por lo demas estoy fuerte y con el animo alto. Vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario