sábado, 9 de marzo de 2013

100' de CC (Carrera Continua)

7:00 AM. Estaba lloviendo a saco y aunque no hacia tiempo, los animos se me habian enfriado un poco despues de los dos ultimos días lloviendo durante el entreno. Hoy esperaba un rodaje algo más seco la verdad.

El tema es que he procurado no pararme a pensar mucho en mi mala suerte o en el mal tiempo ya que estaba totalmente empapado antes de ponerme a correr. Recorrido direccion M-30 empezando con una cuesta abajo de 5 km para animar el cotarro, pero el agua y las contracturas de las piernas me han impedido pillar un ritmo alegre hasta estar bien caliente.



Ya a partir del 5 llaneando durante 6 km por el lateral de la M-30 y el lateral del Manzanares una vez pasados los puentes de la A-6, y a los 50 minutos al poco de haber entrado en la Casa de Campo me he dado la vuelta porque el entreno de hoy era de 100 minutos.

Justo en ese punto ha dejado de llover y se ha abierto el cielo, yo empapado y el día clareando y por delante 11 km con 5 de cuesta arriba. XD

Las piernas ya estaban bien y el animo bastante mejor, por lo que, a pesar de la cuesta arriba he conseguido mantenerme en ritmos de 4'30'' a pesar de que en algunos momentos me han entrado ganas de aflojar.

Lo mejor del entrenamiento la entereza que he mantenido en ritmos y tiempos en los momentos duros del entreno, y lo peor la lluvia, el tardar mucho en entrar en calor y comprobar que los ritmos son aun un poco bajos.

La semana que viene más. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario