sábado, 2 de febrero de 2013

Tirada larga finde. Un buen día.

Hoy es uno de esos día en los que he disfrutado muchisimo corriendo. La idea era salir sin mirar el reloj y rodar a lo que saliese, y siendo como soy y a pesar de no mirar el reloj, me encontraba comodo y bien así que sin apretar me he puesto a 4'40'' mas a gusto que nada.

Iba por un recorrido poco habitual que el la primera parte es de bajada y aunque la idea inicial era dar la vuelta el 7,200 y hacer cerca de 14, cuando he llegado a ese punyo he optado por seguir para "explorar" una nueva ruta por la que nunca habia ido.

La verdad es que la zona nueva esta muy bien 2 kilometros llanos al lado del rio que me han dejado con ganas de más, pero claro, llevando 7 en las patas tampoco me podia cebar mucho más.


Ya cuando he dado la vuelta me he percatado de porque iba tan comodo durante la primera parte. No solo ha sido porque esta primera parte era toda cuesta abajo, sino que aparte tenia el viento a favor. Al dar la vuelta la agradable brisa que me acompañaba se ha tornado un incomodo compañero de regreso. El sudor se ha empezado a enfria por culpa del viento y el ritmo se ha vuelto mas cansino.

Como no quedaban más cojones he hecho de tripas corazón y sacando lo mejor de mi mismo he mantenido el ritmo de forma bastante digna, terminando el entreno muy bien de cara a la media del fin de semana que viene.

AL final 18.600 en 1:26:30, eso me pone casi en los 20 en una hora y media, así que el objetivo de bajar de 1:34:00 el domingo que viene esta en la mano. La semana que viene un dia de cuestas y dos de velocidad para imprimir tension en las patas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario