miércoles, 20 de febrero de 2013

3000 + (7 x 1000) + 1000

Hoy entreno de mis odiados miles. No hay entrenamiento que me cueste mas y que sea tan cansado para mi.

Puedo decir que uno de los handicaps que tengo al entrenar solo es que en los entrenos de velocidad me encuentro muy solo. Es dificil concentrarse y dar el 100% haciendo miles a las 6:30 AM, se pierde el ritmo y sin el punto competitivo que da el entrenar en equipo hace que tenga que tirar de toda mi fuerza de voluntad para poder rascar segundos en cada serie.

No obstante ha sido un buen entreno en donde casi he cumplido el objetivo inicial que tenia de baja en todos los miles de 4'. Al final los miles han sido a 3'51'', 3'57'', 3'49'', 3'59'', 3'51'', 4'03'' y 3'53'', lo que esta bastante bien para ser la primera ración de este entreno.


Mañana toca un 10k ligerito para seguir imprimiendo velocidad a a las piernas de cara a la Media Maraton de Latina del domingo. Una carrera tambien bastante dura por tener un perfil rompepiernas y que requiere tener piernas fuertes para mantener el ritmo en las rampas.


Las rampas como veis estan distribuidas con una tachuela de 2 km del 7 al 9 y un final constante cuesta arriba de 14 al 21, así que como podeis ver otra clásica carrera madrielaña jodida de cojones. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario