lunes, 28 de enero de 2013

Tirada larga (sabado) y 13 CC rapidos

Bueno, dado que el sabado perree a la hora de actualizar el blog, hoy aprovecho y pongo el entreno del finde y el de hoy.

Tampoco es que tengan mucha historia. El sabado una tirada larga de 18 km a un ritmo cercano a 4'30''. El día fue bueno pero me encontre cobn muchisimo viento sobretodo en los primeros 9 kilometros, loq eu hicieron que lo pasase bastante mal en lineas generales.

La vuelta con el viento a favor fue mas comododa, pero tras 45 minutos puteado luchado contra el viento no pude disfrutar mucho, así que en lineas generales podemos calificar el entreno de sufrido. XD


Por lo que respecta a hoy, me he puesto las pilas y he salido ya con la Media de Fuencarral del 10 de febrero entre ceja y ceja. Así que hoy salia con la idea de rodar rapido 13 km y a eso me he puesto.

Pasos: 5 km por 22'08'', 10 km por 43'21 y terminar en 56'57'' con un ritmo medio de 4'19''. QUe no esta mal, pero tengo que apretar el acelerador con los ritmos estas dos semanas, para poder hacer Fuencarral en una franja de 1:30:00 a 1:34:00 (ritmo medio de 4:30).


2 comentarios:

  1. tu vas rapido, pero de mas. joder que tiempos para ser una tirada larga!! en la media te vas a salir!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo realizo algun que otro esfuerzo para mantener las revoluciones altas. Pero ya te digo, el domingo hacia mucho viento que fue favorable a la vuelta, y al final salio así.

      No obstante intento mantenerun ritmo cercano a los 4:30 porque de cara a mantener la tension es un ritmo que a día de hoy mantengo comodo.

      Eliminar