viernes, 25 de enero de 2013

Otro medio intento de cambios de ritmo

Lo se, lo se, últimamente estoy bastante despistado con estos entrenamientos y mi compromiso con la velocidad no es tan solido como con las cuestas, pero lo que es cierto es que los más habituales por aquí ya sabeis que esto viene de lejos.

Hoy tocaban cambios de ritmo en el recorrido de 14,5 km, pero mi mente ha perreado y al final he medio amagado los cambios en el circuito de 13,5. Cambios de 1000 metros con recuperación de 1000 realizados con poca convicción y poca garra. Ningun cambio por debajo de los 4'. Así que nada, a seguir mentalizandonos.


Yo creo que ya a partir de mediados de febrero cuando vuelva a las dinamicas de 5 días a la semana podre comprometerme más con estos cambios. Mientras tanto a seguir buscando excusas. Jajaja

1 comentario:

  1. Excusas, esas son las grandes aliadas de todo runner, jejeje las tenemos de todos los colores, formas, contextos, ... jejeje ya si eso cuando mejore el tiempo,

    saludos

    ResponderEliminar