martes, 18 de diciembre de 2012

Agujetas!!!

Hoy he salido a rodar a pesar las molestas gaujetas que tenia de la carrera del domingo. Los cuadriceps y los gemelos con dolores y pinchazos del esfuerzo.

A pesar de eso y medio levantarme cojenado, una vez con las mallas puestas y con las zapatillas a punto me he sentido bastante mejor y a medida que me iba acercando al carril bici me iba sintiendo mejor y con las piernas mas enteras.

El rodaje ha sido carrera continua sin forzar lo mas minimo, suave y con ritmo constante, notaba las peirnas cargadas pero dentro de lo esperado y sin dolores. Al final un rodaje a casi 4'40'' comodo.


A ver si esta semana me doy un repasidto en las piernas que ya se lo merecen y me tomo el fin de semana con calma. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario