jueves, 8 de noviembre de 2012

Seguimos rapidos. 3000 + 5 x (1000 + 1000) + 1500

Con lluvia fina y una temperatura normal me he enfrenatdo a un entreno rapido de 14 km con cambios de ritmo de 1000 metros con otros 1000 para recuperar.

Los 3 primeros km son siempre para ir entrando en calor, pero ahora que estoy con los nervios y la necesidad e pensar y sentirme rapido me ido a 4:20 aproximadamente por lo que ya el primer km rapido he tenido que hacerlo a 4:03.

A partir de ese momento ya se me ha ido un poco la cabeza y teniendo en cuenta que la recuperación de ese km rapido ha sido a 4:07, me he puesto a correr bastante rapido y han caido los miles a 3:54, 3:53, 3:52, terminando con un km a 3:55.



Un entreno rapido que ha terminado siendo el entreno en este recorrido y de estas caracteristicas más rapido de todo este bloque de entrenamiento de cara a Valencia. Así que contento y lleno de confianza. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario