martes, 6 de noviembre de 2012

13 Km de CC progresivos

Hoy rodaje progresivo de 13 km. La idea era ir relativamente rapido pero encontrarme siempre comodo al ritmo al que fuese. Al final ha salido un buen entreno a cerca de 4:15 y sintiendome bien.


Ya me empiezo a encontrar con nervios y rayaduras pre carrera. Estoy un poco irascible y casi todo me molesta y me pone nervioso.

Es un momento en el que la preparación mental flaquea y en la que los miedos e inseguridades se te pasan por la cabeza casi en cualquier momento, Ire demasiado lento? Seré capaz de aguantar el ritmo? Petaré en el 40? y en donde empiezas a visualizar momentos de carrera complicados.

Mi unica salvación es concentrarme en el entrenamiento y confiar en el trabajo realizado.

1 comentario:

  1. Piensa al contrario, es mejor y cuesta lo mismo.
    Cuando lleguen los momentos malos, que tb te digo que llegaran, piensa en el momento de cruzar la linea, en los amigos y familiares que te esperan,... visualiza esos momentos.
    Animo!!

    ResponderEliminar