sábado, 27 de octubre de 2012

Satisfacción = Objetivo cumplido

Satisfacción = Objetivo cumplido = 2 horas de rodaje = 29 km = Tengo posibilidades de bajar de 3 horas en Valencia.

Hoy ha tocado el test de 2 horas de rodaje de cara al maraton de Valencia, que es dentro de 3 semanas. La idea era rodar y estar entre los 28 y los 30 km para situarme de cara a la ultima hora de acrrera con solo 13 km por delante, y lo he conseguido.

29 km a un ritmo de 4:10, con buenas sensaciones y corriendo en progresión. Lo que significa que si fuese el dia del maraton tendria toda una hora para recorrer los ultimos 13 km. Una distancia asequible para poder bajar de las 3 horas si no me encuentro con ningun problema.



Ademas, ha sido un rodaje en solitario y sin avituallamientos, lo que esta claro que penaliza el tiempo realizado, por lo que de cara a Valencia cuento con que estaré mas descansado y tendre los avituallamientos liquidos para que el cuerpo reponga lo perdido.

Ha sido un test muy bueno y que me llena de fuerza y moral de cara a la carrera. Creo que es lo que necesitaba para confiar en mis posibilidades y para blindarme mentalmente de cara al axito de la carrera. Ahora solo queda no joderla en estas 3 semanas, cuidarse y que el día de la carrera no sea malo.

Toca cruzar los dedos y confiar en la suerte. :)

2 comentarios:

  1. Vas a llegar como una moto, ahora un poco de tapering, baja el volumen y descansa.
    animo y a por ese sub-3h

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora ritmos rapidos y poco a poco bajar la distancia. Este semana maximo de 75 km, con tirada de 21, y la semana que viene 65 con tirada de 15 como maximo. :)

    ResponderEliminar