lunes, 15 de octubre de 2012

2000 + 5 x (1000 + 1000) + 1000

Hoy un entreno bastante mediocre desde mi punto de vista. Este fin de semana tengo la XXXII Carrera de la Ciencia organizada por el CSIC, y he pensado que lo más adecuado es dedicarle esta semana a los entrenos de "velocidad", así que he planificado sobre la marcha un entrenamiento de 5 cambios de ritmo de 1000 metros con otros 1000 de preparación.

Sobre el papel no estaba mal, pero los resultados han sido muy mediocres, casi rozando lo preocupante. Ni uno solo de los miles ha sido por debajo de los 4 minutos y no porque me sintiese cansado, que no. Realmente no se porque no he ido rapido, si ha sido falta de concentración o que, pero me he quedado un poco chinado.


Y para mi vergüenza los tiempos de los cambios de ritmo.




Intentare mentalizarme y mejorar un poco durante la semana, a ver si puedo hacer un papel digno el fin de semana y mejorar el tiempo del año pasado (sub 40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario