martes, 16 de octubre de 2012

14 km de CC y percance

Hoy tras la desastrosa actuación de ayer he salido lleno de moral para ver si conseguia resarcirme con una mejor actuación, por lo que quitandome de cambios de ritmo he optado por la carrera continua a ritmo de carrera.

Al final ha sido una buena carrera y he firmado un paso por el 10k de 40:34 y terminar los 14 km en 57:32, es decir, un ritmo de 4:08 el km.

El problema es que el reloj de Nike+ ha petado y no se conecta al ordenador para descargar las carreras, así que estoy bastante jodido porque la solución es mala de todas las formas posibles.

Si me lo cambian van a tardar de 3 a 4 semanas, es decir, que casi no llega al maratón, y eso si esta dentro de garantia, que ya veremos porque dicen que la garantia es de un año y yo tengo el reloj desde hace un año y medio.

Así que de momento y hasta ver si se soluciona el problema o ver si me lo cambian voy a intentar resucitar mi sportband sin GPS a ver si puedo seguir viendo ritms y demás, y sino pues con crono como toda la vida de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario