lunes, 2 de julio de 2012

Resaca de la victoria de España. 10k.

Hoy para quitarme la pelusa de la cabeza despues de los excesos de anoche tras el partido y la victoria de la victoria en la Eurocopa de España he salido a trotar suave 10 km.

Realmente me ha venido bien. Me he despertado bastante pesado y resacoso, así que el frescor mañanero me ha servido para que se me aclarase la mente y me despejase un poco.

Ha sido una carrera sin excesos y ya de vacaciones. He decidido no cometer excesos y rodar suave hasta la segunda semana de agosto. Así que ahora lo que toca es disfrutar. :)


2 comentarios:

  1. es lo que tiene ir de copas tan amenudo!! (cada dos años), luego las resacas son peligrosas... aunque como sigan así nos acostumbraremos o nos haremos borrachos!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es cierto Jose, menos mal que es cada dos años. :)

      Eliminar