lunes, 23 de julio de 2012

La última carga de mis Nike Structure 14

El sábado fue uno de esos días en los que haces una marca un poco más profunda en el calendario. Después de casi un año de servicio inniterrumpido, un maratón y muchos kilometros, mis amadas Nike Structure 14 han pasado a la reserva definitiva.

Así que fue una salida a mayor gloria de estas buenas zapatillas. Ni una molestia, ni una lesión, ni una ampolla y todo eso en perfecto estado de revista. La parte superior de las zapatillas esta impecable y lo unico que muestra el paso del tiempo en ellas es su desgastada suela.

Vease en las fotos que las pobres ya no tenia talón. La de la izquierda es la vieja y se puede comparar con la suela de la de la derecha que es la nueva.


Y lo mismo pasa con los tacos delanteros, que ya casi estan borrados. :)


De cualquier forma solo tengo buenas palabras para estas zapatillas. Un producto cojonudo, duro, resistente y con muy buena vida. Ya he desgastado 7 modelos de Structure y son tan buenas y me han dado tan buen resultado que nunca he tenido ganas de cambiar o probar otra zapatilla.

Así que ya sabeis, si sois pronadores de más de 80 kilos de peso os recomiendo firmemente estas zapatillas ya que son un acierto seguro. Para que os hagais una idea, en las fotos con las que estoy comparando las viejas con unas nuevas son mis nuevas Structure 15. :)

Aqui os dejo el último recorrido de las Structure 14, 13 km a 4:30 para que se vayan con el recuerdo del esfuerzo y de lo bien que lo pasamos juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario