lunes, 23 de julio de 2012

Estreno Nike Structure 15. Perfectas!!

Hoy he estrenado zapatillas, y aunque alguno piense que tengo poca imaginación a la hora de elegir zapatillas, los que haceis muchos kilometros coincidireis conmigo con que si algo funciona es mejor no cambiarlo.

Mis zapatillas nuevas son las Structure 15 de Nike, igual que las anteriores que fueron las 14 (gaste 3 numeros de este modelo) y que las anteriores que fueron las 13 y que las anteriores que fueron las 12.


Siempre uso las mismas zapatillas, y nunca he necesitado cambiar porque siempre me han funcionado de putisima madre. En 3 años con este modelo no he tenido ningún tipo de lesión muscular, no he tenido ampollas mas que las habituales en carreras de larga distancia y las zapatillas nunca me han dado ningun problema.

Nike con este producto me tiene cautivo 100%, la gente dice que si Asics, que si Mizuno, que si Brooks. Na de na, a mi no sacan de las Structure a no ser que me regalen otras y no pueda cambiarlas.

Para estrenarlas que mejor que 10 km a un alegre ritmo de 4:33, para que conozcan la zona y se den cuenta de lo que les espera. :)


Como siempre, la adaptación fue perfecta, ni una molestia y ni usa sensación desagradable, Perfectas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario