sábado, 7 de julio de 2012

Descansando pero sin relajarnos

Uno de los grandes miedos que siempre he tenido es el perder el punto de forma cuando descanso o cuando disminuyo los entrenamientos. Se que no, que el descanso es bueno y que descansar nos ayuda a ser más rapidos y a asimilar mejor los entrenamientos.

Aún así y a pesar de saber siempre en determinados momentos me entra la neura y me pongo a pensar que: "Si entrenas rapido te vuelves rapido y si entrenas lento te vuelevs lento", pues eso es lo que me ha pasado hoy.

Se que ahora es momento de descansar, de rodar a 5 o a 5:30 y disfrutar del paisaje, del buen tiempo y descansar rodando 10k en vez de 15, pero hay veces que no puedo, y es lo que me ha pasado hoy.

14km a ritmo de 4:20. Muy mal Nacho. Lo que tenias que hacer es descansar y en vez de relajarte te pones a rodar a toda leche. A ver si escarmiento de una vez y me relajo, que tendre que entrenar muy duro, muy rapido y muy fuerte a partir de septiembre si quiero bajar de 3 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario