lunes, 9 de julio de 2012

10k con mucho sueño

Hoy ha sido uno de esos días que me ha costado un triunfo levantarme y que he terminado saliendo a la calle como un zombie. Una mala noche y un mal despertar.

Aparte tengo un poco de mosuqeo porque no llego a enterder porque el GPS de Nike me ha robado 300 metros de entrenamiento. No es que me importe esos 300 metros, pero lo que me jode es que llevando un GPS que se supone que debe ser muye xacto me oscilen tanto determinados entrenamientos.

A ver si me recupero un poco a lo largo del día porque me he levantado cansado.


2 comentarios:

  1. animo que con la subida de endorfinas se te pasará el mosqueo... y de cara a proximas un cafelito solo sin azucar antes de salir y te vale para el sueño y para quemar un poco de grasilla de las tapas y cervezas
    un saludo

    Lo del gps... es guia para salir, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya se que se pasa rapido, pero iba tan dormido que intente abrir la puerta sin quitar la cadenilla de la puerta y la lie. XD

      En fin, luego como tu dices, a los 200 metros se ha pasado. :)

      Eliminar