lunes, 16 de julio de 2012

10k a 4:40. Fresquito.

Hoy el tiempo ha dado un poco de tregua y ha salido una mañan fresquita para correr que ha sido una delicia. Soplaba un poco la brisa y en algun tramo ha sido un poco incomoda, pero por lo demas la temperatura era suave y hasta fresca.

Todo un respiro para los días que hemos tenido últimamente.

Aparte de eso oficialmente puedo decir que estoy en plena pereza veraniega. Me cuesta muchisimo arrancar y empezar el día, no se si será la tensión, el calor o que, pero verdaderamente estoy arrastrado todo el día. XD


2 comentarios:

  1. Es completamente normal la pereza veraniega, la tengo yo en Escocia sin calor asi que no me quiero imaginar con temperaturas altas! estaría todo el dia en la piscina, del agua a la hamaca(si pudiese, claro).
    Animo que son dos meses!

    un saludo
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero tan pronto por la mañana se hace duro de cojones. :)

      Eliminar