lunes, 18 de junio de 2012

Tirada Larga (19km) + Recuperación (10km)

Tras la pausa obligada por lo del pie y la buena noticia de que solo fue el golpe y que no tenia nada roto, el domingo sali a realizar una tirada larga para ver como iba de sensaciones con el pie y para darle un poco caña a las piernas despues de varios dias paradas.

Por lo que respecta al pie, decir que sin problemas los 19 km, quizas alguna molestia muy puntual y la nota mental de que el sabado tendre que estar muy atento a las bajadas, lo segundo es una nota de atncion al calor, hizo muchisimo calor y se espera que el sabado sea igual, por lo que mucho ojo a ir muy hidratado todo el rato.

Por ultimo atento a los pies, el domingo con solo 19 km me salio una ampolla por el calor y la acumulación de sudor en los pies, esto es una nota de atención para lo que pueda pasar el sabado, así que tengo que andar con mucho ojo.

Por lo demas una buena carrera y muy a gusto con un ritmo rapido de 4:30, así que muy contento.


Y hoy lunes con la pereza y el cansancio del fin de semana he salido y he rodado 10 km suavecitos para recuperarme de los excesos del domingo. Muy cansado y con pocas ganas he rodado suave y me he sentido muy cansado y sin ganas. Molestias los 3 ultimos km por la ampolla en el pie derecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario