martes, 12 de junio de 2012

12 km por El Pardo

Hoy retomando la actividad de cara al Trail he vuelto al recorrido habitual de cuestas por El Pardo. La verdad es que cada vez noto más lo comodo que me siento con las subidas y lo bien que asimilo las rapas, habiendose acortado mucho el tiempo de recuperación.

Así que una vez más el sufrimiento tiene su recompensa y las sensaciones mejoran una vez que el cuerpo se va adaptando.



Tambien el alternar terrenos llanos (asfalto) con estas pistas de tierra rompepiernas me esta dando mas profundidad en la carrera y con los ritmos y me da la sensación que tengo posibilidades de mejora si alterno estos entrenamientos.

Lo unico malo por el Pardo son los putos perros sueltos que me encueentro en alguna ocasión y que me meten unos sustos del copón. Pero bueno, es lo que tiene correr por "el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario