viernes, 4 de mayo de 2012

10 km suaves

Hoy llovia y hacia viento cuando he salido, y aparte me dolia la pierna. Así que he me he pasado una hora dandole vueltas a que ahora tengo que aflojar y que realmente no tengo nada rapido en el horizonte, por lo que puedo rodar suave y sin agobiarme.

Pero siempre me ha dado miedo a relajarme y a bajar el ritmo. Me persigue la sensación de que si me relajo luego no podre ponerme al nivel que estaba o que me costará mucho, por lo que siempre ando estresado con los ritmos y con los tiempos.

Relamente no tengo nada en mente hasta octubre o noviembre, por lo que lo suyo seria empezar a entrenar duro despues de verano. A ver si realmente puedo relajarme y disfrutar.



2 comentarios:

  1. Hola Nacho ..., no se si ya has comprado de nuevo algo para correr con musica ..., pero he encontrado algo que seguro que te interesa, mira:
    http://www.gizmodo.es/2012/05/02/la-lista-de-reproduccion-musical-matematicamente-perfecta-para-salir-a-correr.html
    Es un articulo en el que habla de la música adecuada para correr, basandose en el tempo de las canciones, que nos incitan a correr a unas determinadas zancadas por minuto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he visto el articulo en runners.es, y la verdad es que esta interesante. Pero la evrdad es que lo de la musica es como el dejar de fumar, al principio me provocaba ansiedad el correr sin musica y ahora poco a poco me voy acostumbrando. :)

      Eliminar