miércoles, 25 de abril de 2012

Y después del maratón...

Bueno, ya paso la resaca del maratón. La tensión de antes de la prueba, los nervios de los dias previos, el esfuerzo del día D y todas las emociones acumuladas han pasado y han quedado atras.

Varios día reposando han servido para asentar las piernas y para descansar cuerpo y mente, ahora empezar a pensar en la recuperación activa de las patas y empezar a entrenar en serio el Gran Trail de Peñalara de dentro de 60 días.

A los que siguais de forma habitual del blog sabreis que esta carrera la voy a correr con un par de amigos, Puechi y Samu, y la idea es ir tranquilos, disfrutar de la prueba en la naturaleza y tomar contacto de forma activa con el mundo del trail.

El proceso de entrenamiento que tengo en mente es similar al del maratón. Mantener una dinamica de 4 días entre semana de entrenamientos e intentar hacerlo por caminos de tierra y luego los fines de semana subir a la sierra para hacer entrenamientos mas específicos.

Para los entrenamientos entre semana vamos a ver como lo hago, porque todavia esta bastante oscuro a las 6:20 y menterme por caminos de tierra que no conozco sin luz me parece bastante arriesgado, así que a ver como me las apaño para poder empezar a entrenar.

De esto ire hablando poco a poco y os ire poniendo al dia del proceso de entrenamiento y del equipo necesario para esta aventura. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario