sábado, 7 de abril de 2012

Ultimo test de 2 horas pre maratón

Hoy he tenido una tirada larga y dura premaraton de 2 horas. La idea era ir a ritmo de carrera de 4:30 aproximadamente y rodar por un circuito más o menos duro.

Las sensaciones han sido regulares. El objetivo lo he cumplido, han caido 26,5 km que es justo lo que queria hacer, pero las piernas y la cabeza me han transmitido sesanciones regulares.

Puede que sea el cansancio acumulado del entrenamiento y puede que sea ya la cercania de la prueba lo que me empiece a mandar mensajes a la mente contrapuestos, pero por una razón u otra ya empiezo a ver en el horizonte lo que personalmente llamo la psicosis del maratón.

Cualquier molestia muscular es lesión, cualquier moco en la nariz es resfriado y todo me empieza a dar pánico escénico.

Pero bueno, os dejo la grafica de la sesión de hoy. La linea verde es la altimetria y como veis el final es durillo con 11 km cuesta arriba (para ir preparando las piernas).


El desnivel del rodaje es de casi 100 metros de altura, y para los que seais de Madrid el rodaje ha sido desde la carretera de Colmenar hasta la Estación de Principio Pio y vuelta.





Como veis los ritmos son buenos, pero he sufrido bastante. Cierto es que se trata de mucha cuesta arriba, pero vamos a ver si descansando y recuperando las sensaciones mejoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario