lunes, 16 de abril de 2012

Cuestas, viento y frio

Una semana para el maratón y el clima y la salud vienen como todos los años a dar por el culo. Se prevee una semana de bajas temperaturas y bastante fresco por las mañanas lo que impedira hacer buenos entrenos o por lo menos hara que sean muy molestos.

Por otro lado ya estoy enfermo, mi querido hijo que tanto le gusta compartir me pegado una infección de garganta y estoy jodido, lo unico bueno es que tengo toda la semana para recuperarme.

Así que nada, hoy ha salido a hacer las cuestas y el viento soplando de cara en la subida y todo despues de una noche de paranohia sin dormir pensando que me iba a poner malo que te cagas. XD

En fin, siempre me pasa lo mismo así que deberia de saberlo y tomarmelo con calma, pero por mucho que lo intento no hay manera. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario