jueves, 1 de marzo de 2012

3000 + 5x(1000+1000) + 1000

Primera sesión de cambios de ritmo en previsión al maratón. De ahora en adelante todas las semanas caeran sesiones de cuestas y velocidad para ir preparando las patas y la cabeza para el Mapoma.

Las sensaciones buenas, aunque a veces me faltaba un poco de aire. Pero creo que eso se debe más a la contaminación y el polvo del ambiente que a otra cosa. Aparte no tengo la garganta del todo bien.

Aún así ha sido una buena sesión los miles rapidos a 4:07, 4:13, 4:00, 3:50, 4:17 y el último a 4:05.



3 comentarios:

  1. Eso de 5*(1000+1000) son 10km dos tandas de cinco series. Yo voy al maratón de Madrid tb te sigo desde hace algún mes y parece mucha caña para series de mil. Va a ser mi primer maratón ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  2. Esos 5*(1000+1000) son cambios de ritmo. Los primeros 1000 son rodando fuerte y los segundo de recuperación activa rodando.

    Hay gente que prefiere los miles con 1' de recuperacion, pero a mi eso de andar parando me gusta menos, porque por alguna razón me cansa más. Jejeje.

    Pero tocarán más adelante. De momento empiezo con cosas más faciles hasta asentarme un poco.

    ResponderEliminar
  3. Ok, así decía yo q salían 14km

    ResponderEliminar