sábado, 3 de marzo de 2012

20km agradables

Hoy a sido un día cojonudo para correr, la lluvia de ayer por la noche habia limpiado y humedecido el ambiente, y ya solo al salir de casa me ha entrado muy buen rollo. Cielo despejado, un poquito de frio y aire limpio.

Así que nada me he puesto a rodar tranquilamente y la verdad es que ha sido uno de esos día que me encontraba muy bien. Tranquilo, las piernas suaves y entretenid disfrutando del paisaje.

Los primeros 8 han salido muy suaves, luego como me encontraba muy bien he ido aumentado el ritmo y me han salido aprciales de carrera de 4:20 a 4:15, así que fenomenal, porque he terminado muy bien de todo y a un ritmo de carrera, por lo que todo ha ido perfecto. :)





Aparte ya me llego la foto de la semana anterior de la Carrera de los Bomberos con Martín Fiz. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario