jueves, 22 de marzo de 2012

12 km (6 cuesta abajo + 6 cuesta arriba)

Hoy he cambiado el circuito habitual y he bajado desde casa a la M30, es un recorrdio que no suelo hacer porque cruza muchas calles y me suele hacer parar bastante por los semaforos, pero como esta semana me habia saltado las cuestas me he decidido a ir porque la vuelta es una cuesta arriba constante de casi 6 kilometros que me vendria bien para exigirle a las piernas.

Desgraciadamente el GPS de la web de Nike+ no esta funcionando del todo bien y aunque sube los datos de la carrera no carga los datos del GPS por lo que no puedo poner la altimetria de la carrera. Pero para los que conozcan Madrid y la M40 es como bajar desde la carretera de Colmenar a la M30 y volver.





Esta noche tengo la suerte de poder ir a la fiesta de presentación del Medio Maratón de Madrid, fiesta organizada por la Asociación Deportiva Maratón, Asics, Gatorade y otros patrocinadores. Mañana os cuento a ver que tal y a ver con quien me encontre. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario