viernes, 30 de marzo de 2012

10km + 10x100 (rectas)

Hoy mas rodaje previo a la carrera del domingo. 10km a ritmo medio sin prisa pero sin pausa y con la mente en la carrera del domingo. Las diez rectas del final han sido para soltar las piernas.

Realmente no tengo muchas esperanzas de hacer marca en esa carrera. La corre muchisisima gente y el recorrido no es para nada favorable ya que que tiene 5 o 6 kilometros cuesta arriba, por lo que inicialmente pienso rodar la carrera con calma.

Luego se me calienta la boca y le doy más caña, pero inicialmente la premisa es calma.





Otra cosa curiosa que me esta pasando es que me he quedado sin música y no terminod e acostumbrarme a correr sin cascos. La musica me ayudaba a fijar el ritmo y a no pensar en nada, pero ahora que corro sin ella el ritmo me lo marca la respiración y la mente me hace pensar en cosas raras.

A ver si me compro unos auriculares nuevos o si me acostumbro a correr sin nada, porque la verdad es que no hay reproductor que me dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario