lunes, 6 de febrero de 2012

Semana con competición

Siempre he sido muy reacio a, siendo un corredor popular, llamar a mi carreras competiciones, pero dado que es un termino habitual lo utilizaré.

El tema es que este domingo tengo la primera Media Maratón de la temporada. La de Fuencarral - El Pardo. Una carrera con un perfil bastante complicadillo ya que tiene una segunda parte bastante dura y unas rampas largas, empinadas y constantes a partir del km 12 y casi casi hasta llegar a meta.

Para preparar las piernas y la mente, esta semana toca rodar rapido y descansar bien antes de la carrera, por loq ue cambiaré mi rutina habitual. Esta semana saldre lunes, miercoles y jueves, dejando 2 dias de descanso antes de la carrera.

Me he propuesto rodar toda la semana por debajo de 4:30, para que las piernas y los pulmones me pidan caña el dia de la carrera.

De momento he empezado con buen pie, 15 km a 4:20 y terminando sobrao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario