miércoles, 15 de febrero de 2012

Mucho ánimo a Rafa Iglesias

Hoy me he enterado de una triste noticia. Rafa Iglesias, uno de los mejores maratonianos españoles se ha lesionado y no podrá siquiera optar a asistir a los JJ.OO. de Londres.

Lo cuenta todo cruda y llanamente en su blog, el como se enteró de la lesión y el como ha visto que ese sueño se le escapaba de las manos como si estuviese hecho de humo.

Siempre me apena profundamente cuando algún amigo se lesiona de gravedad y cuando las malditas circunstancias le alejan de los entrenamientos, pero verlo de un deportista de élite y en las fechas en las que estamos me apena aún más.


La gente que no corre no puede llegar a entender el sacrificio que supone preparar a conciencia un maratón. La cantidad de horas corriendo que supone, los esfuerzos, el dolor y grandeza de todo lo que conyeva en conjunto. Y eso hablando a nivel popular.

Si multiplicamos eso por 10 podriamos llegar a imaginarnos lo que supone estar en la élite del atletismo y correr 42km en 2:10:00. Se me hace un nudo en el estomago cuando lo pienso.

Desde aquí y con mi pequeño altavoz quiero enviar todos mis animos a Rafa Iglesias. Tanto en este oscuro momento en el que necesita todo el aliento y todo el apoyo necesario para levantarse, como para el futuro, para la recuperación, para volver a tener buenas sensaciones y para volver a competir.

Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario