sábado, 4 de febrero de 2012

Mas frio y 15km progresivos

Hoy continuaba la ola de frio siberiano y con el viento que hacia he pasado más frio que un muñeco de nieve. Al salir de casa el termometro marcaba -5º, pero estoy seguro que a medida que corria por la carretera de Colmenar la temperatura bajo un poco. Eso, sumado al viento de cara (norte) que venia me ha dejado pajarito.

Lo bueno es que a la vuelta el viento molestaba tanto y me empujaba para volver a casa por lo que el regreso a más velocidad a sido facil.

Lo único que me ha frenado es que me he cruzaco con un amiguete y he dado la vuelta para charlar un rato con el y que me pusiese al día, por lo que me ha frenado un poco (se ve con el frenazo en el km 11), pero por lo demas el enteno ha salido redondo.





Ahora toca mentalizarse y rodar la semana que viene un poquito más rapido, que el domingo tengo carrera, la Media Maratón de mi barrio Fuencarral - El Pardo.

1 comentario:

  1. Pues yo hoy no he salido, el frio me ha hechado para atrás. A ver mañana que tal amanece.
    Un saludo

    ResponderEliminar