martes, 21 de febrero de 2012

Este domingo, Carrera de los Bomberos de Madrid

Este domingo tengo dorsal para la primera edición de la Carrera de los Bomberos de Madrid.Esta prueba coincide con el decimo aniversario de la revista Runners World en España y será una prueba muy especial por la animación y la participación.

Es por todos sabido que los bomberos son un colectivo eminentemente deportista y que siempre ha colaborado y participado activamente en todas las pruebas que se disputan en la ciudad.

Si a esto le unimos el cumpleaños de la gente de Runners el resultado espero que sea magnifico. Se que siempre peco de depositar unas espectivas muy elevadas en determinados eventos, pero hoy me han dado una pista de lo bien que lo vamos a pasar.

Las liebres de la carrera serán todos campeones y tendremos el lujo de que nos marquen el ritmo Martín Fiz, Fermín Cacho y Julio Rey. No se que tiempos llevará cada uno, pero solo poder correr hombro con hombro con cualquiera de estos campeones es, cuanto menos un privilegio.

El recorrido despues del cambio es bastante insulso, ya que se reduce a una galopada Castellana para arriba y Castellana para abajo. Pero bueno, perece ser que la cumpla de eso es solo del Ayuntamiento.


Por lo demas las previsiones meteorologicas para el fin de semana son buenas, así que nada, esperemos disfrutar.

Esta carrera voy a hacerla con amigos y plenamente a disfrutar, no hay tiempo, ni ningun tipo de exigencia, es mas, es posible que ruede antes unos cuantos kilometros para hacer una tirada un poc más larga. Ya os ire contando, ya que tal vez tenga sorpresas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario