viernes, 24 de febrero de 2012

Anunciadas las camisetas del Maratón de Madrid

Ayer anunciarón las camisetas tanto para el Rock n' Roll Maratón de Madrid como para la carrera de 10k.

Ciertamente son bastante wapas. No diria que preciosas, pero lo cierto es que no están nada mal, teniendo en cuenta las warrerias que dan por ahí.

La camiseta del maratón:


Y la de los 10k:


Que os parecen??

2 comentarios:

  1. Que me van a parecer amigo corredor, una castaña y un robo, eso es lo que me parece, juegan y abusan de nosotros que al fín y al cabo somos los protagonistas del evento.
    Siento desilusionar a alguien con este comentario, pero ya son muchos años aguantando cada vez una cuota más cara y con menos regalos para el corredor.
    Particularmetne no espero regalos espero atenciones (que si las hay para ser sinceros, pero solo en algunos puntos, no en todos), pero no a un precio tan alto, llevan diciendo toda la vida que esto es una maratón popular.
    Y para colmo este año cierran las inscripciones 2 meses antes, dejando a un montón de gente con toda su ilusión preparando meses la prueba colgada.
    Bueno amigo, suerte para el día 22 y no me hagas mucho caso pero me tengo que desahogar en algún sitio común, no lo voy a decir en la puerta de una iglesia por ejemplo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo te entiendo Rafa. Es verdad que en muchas carreras nos toman el pelo descaradamente, cuotas muy altas, recorridos muy malos, atención al corredor precaria y bolsas del corredor de risa.

      Pero para lo que es un maratón puntero (Silver Medal de la IAAF), el precio del dorsal es "asequible", y me explico, fijate en los precios de maratones como NY, Londres, Berlín, Paris o Roma, y son carreras con muchos más corredores y que los dorsales se agotan mucho antes (Berlin ya esta agotado y es Septiembre).

      Son todos más caros que este de Madrid que son 45 euros si lo compras en la primera oleada. No creo que nadie planifique los maratones con menos de 2 meses de antelación, por lo que tiempo para comprarlos hay.

      Otra cosa es la pereza o el olvido de comprarlos y luego darse uno cuenta de que se ha quedado sin dorsal y eso es una putada.

      Ojo, que no estoy defendiendo a la organización. Este año es la primera vez que organizan el maratón bajo la etiqueta del Rock n' Roll y quiero darles un voto de confianza, la crítica constructiva vendra despues cuando veamos como se desarrolla todo, desde la salida hasta la meta, pero de entrada decir que me parece bien que el numero de inscripciones sea limitado. (12.000 dorsales de venta directa más las promociones de Adidas).

      Por lo demás gracias por los animos y por seguirme por aquí. Ya contaré que tal todo.

      ;)

      Eliminar