viernes, 20 de enero de 2012

Salir, correr, el rollo de siempre...

Casi hemos terminado la semana y siguen los rodajes. Como comente el miercoles, correr rapido te hace rapido y hoy otra vez me he sentido muy comodo rodando a 4:30, en ningun momento he sentido nada de fatiga y no he tenido ninguna molestia.

Eso si, hoy ante salir me ha costado un huevo el ponerme en marcha. Tenia esa pereza que se te mete en el cuerpo y te hace preguntarte: ¿Pero que coño haces a las 6:20 de la mañana levantandote para ir a correr?

Menos mal que ya tengo el cuerpo y la voluntad entrenado y esa pregunta me la he echo mientras iba a cambierme. Llego a hacermela en la cama y tal vez hubiese pecado. XD

Por lo demas sigue sin hacer excesivo frio por las mañanas. :)



2 comentarios:

  1. Yo admiro a la gente que es capaz de levantarse a las 6 para ir a correr. Yo alguno fines de semana pongo el despertador a las 9 para salir y tal y como suena lo primero que hago es pararlo y decirme; "estás toda la semana madrugando y un día que tienes para dormir tambien vas a madrugar y además si tengo todo el día para correr, ya iré luego" Conclusión: acaba el día y no he salido. Me falta fuerza de voluntad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es todo una cuestión de acostumbrarse. Muchas mañanas cuesta un poco, sobretodo ahora que hace frio, pero soy consciente de que si no salgo a esa hora luego no tendré tiempo.

    Además ya tengo desarrollado el modo automata y en muchas ocasiones no me estoy dando cuenta de que estoy haciendo hasta que ya estoy en la calle.

    ResponderEliminar