miércoles, 25 de enero de 2012

Principio de resfriado??

Tras mi abortado plan de ir a esquiar por problemas logisticos varios que no vienen a cuento, me reincorpore a la rutina habital de Lunes/Miercoles/Viernes/Sabado.

Lo curioso y digno de comentar es lo rapido que me vienen los sintomas de los resfriados, ayer por la tarde unos pocos de mocos y hoy por la mañana ya la tenia liada con mocos a saco y dolor de garganta.

He salido porque siempre me ha venido bien para purgar el cuerpo y la nariz el correr un rato, así que nada, como siempre me he despejado bastante, pero tengo ese comecome mental de si me estaré poniendo malo.

No se si os pasa a vosotros que cuando tengo riesgo de quedarme sin salir a correr me entran un panico hipocondriaco y creoq ue cualquier molestia es enfermerdad.

Ya me he cascado un frenadol y me he comprado unos caramelillos para la garganta, por si acaso.

La carrera de hoy ha costado un poco mas que de costumbre y he bajado del ritmo habitual de los ultimos dias.



2 comentarios:

  1. Ya sabes dile a tu vecino que te traiga unos antigripales de esos del ejercito español.
    Un saludo y que no lleguen a nada esas molestias.

    ResponderEliminar
  2. Si tengo, lo que pasa es que son bastante fuertes y recomiendo endiñartelos cuando estes malo.

    Es lo que comentaba cierto grado de paranohia en cuanto te saltan los mocos a la nariz.

    Parece que con un par de Frenadoles lo he controlado, pero hay que andar atento. :)

    ResponderEliminar